En línea con nuestra ambición de Cultivar un Futuro Alimentario Positivo para la Naturaleza, buscamos e impulsamos las iniciativas que apoyen a los agricultores, a la vez que cuidamos el medio ambiente. Con este ranking, fomentamos e incentivamos a las nuevas generaciones, para que se acerquen a la agricultura, sumen sus conocimientos y entusiasmo, y así trabajar en pro del campo y que juntos logremos alimentar al mundo de manera responsable y proteger el planeta.
Requisitos para participar:
Edad
Ser mayor de 18 años y tener hasta 35 años cumplidos hasta el día de su postulación
Locación de finca
Producir cualquier cultivo y que su finca esté ubicada en algún país de Latinoamérica, entre México y Argentina (excepción Brasil)
Prácticas agrícolas
Tener resultado de incremento de productividad en su cultivo y aplicar prácticas sostenibles
Objetivos
Trabajar con entrega, responsabilidad y compromiso en la transformación del campo
¿Has obtenido buenos resultados en tu cultivo durante este año?
Es momento de mostrar tus logros. ¡Inscríbete en la 5ta edición del Ranking!
Ganadores de la 4ta versión del Ranking 35 Menores de 35 de Yara
Te presentamos a los 35 productores y productoras ganadores del Ranking 35 menores de 35 de Yara. Estos son los productores y productoras que logran aumentar el rendimiento y calidad de sus cosechas, al mismo tiempo que reducen el impacto medioambiental, mejoran la calidad del aire y disminuyen la huella de carbono.
Mira la nota en Forbes Español
¡Conoce la historia de los 35 ganadores, que son ejemplo para las nuevas generaciones del sector agrícola!
¡Tú puedes estar en la próxima portada!
Conoce a los 35 productores menores de 35 años de la tercera versión
Con el ranking Yara busca ser un aliado de todos los miembros de la cadena de valor del agro y reconocer a las generaciones más jóvenes a trabajar en conjunto y transformar el sector. Gracias a la adopción de herramientas digitales para la agricultura de precisión y conocimiento en pro de la productividad, pero particularmente, llevar a cabo una producción de alimentos suficiente y sostenible.